Ficha de Leah Clearwater
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Leah Clearwater
Nombre: Leah clearwater
Fecha de nacimiento: 1987
Fecha de conversión (vampiro o licantropo): A los 19 años
Descripción física: bella me describe como:una joven hermosa en forma exotica, perfecta piel cobriza,cabello negro brillante, y pestañas como plumeros.
Descripción psicológica: Me encanta hacer sufir a los de la manada con mis recuerdos acerca de Sam.
Raza: Licantropo
Habilidades (solo para vampiros e híbridos): Soy la más rapida de la manada
Clan al que perteneces: Manada
Otras características: ---------
Orientacion Sexual: heterosexual
Pertenencias:--------
Historia: para hacerla corta, yo era muy feliz con sam, pero un día el se imprimó de mi prima por lo tanto el corto conmigo. Cosa que debo superar.
Un día algo muy extraño sucedió mi hermano y yo nos transformamos en lobo. Después de esto mi padre falleció y nosotros nos unimos a la manada de sam.
Nosotros cuidamos a las personas de los chupasangre.
Un día Jacob se separó de la manada y mi hermnano lo siguió, yo tambien me fui con ellos, no para proteger a los chupasangre que era lo que iban a hacer jacob y mi hermano, yo mas bien fui para estar lejos de sam y de sus pensamientos sobre mi prima.
Fecha de nacimiento: 1987
Fecha de conversión (vampiro o licantropo): A los 19 años
Descripción física: bella me describe como:una joven hermosa en forma exotica, perfecta piel cobriza,cabello negro brillante, y pestañas como plumeros.
Descripción psicológica: Me encanta hacer sufir a los de la manada con mis recuerdos acerca de Sam.
Raza: Licantropo
Habilidades (solo para vampiros e híbridos): Soy la más rapida de la manada
Clan al que perteneces: Manada
Otras características: ---------
Orientacion Sexual: heterosexual
Pertenencias:--------
Historia: para hacerla corta, yo era muy feliz con sam, pero un día el se imprimó de mi prima por lo tanto el corto conmigo. Cosa que debo superar.
Un día algo muy extraño sucedió mi hermano y yo nos transformamos en lobo. Después de esto mi padre falleció y nosotros nos unimos a la manada de sam.
Nosotros cuidamos a las personas de los chupasangre.
Un día Jacob se separó de la manada y mi hermnano lo siguió, yo tambien me fui con ellos, no para proteger a los chupasangre que era lo que iban a hacer jacob y mi hermano, yo mas bien fui para estar lejos de sam y de sus pensamientos sobre mi prima.
Leah clearwater- Cantidad de envíos : 15
Re: Ficha de Leah Clearwater
leah..me super encanto tu ficha dejame decirte..que creo que seras una muyyy buena leah. mmm vienvenida... y pasatelo bien^^
Reneesme cullen- Cantidad de envíos : 194