Jane Vulturi
2 participantes
Página 1 de 1.
Jane Vulturi
Nombre Completo: Jane Vulturi
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimient0: No se... pero eso fue hace ciento de años
Fecha de transformación: Por Aro
Lugar de 0rigen: Volterra, Italia
Talento especial: Puede infringir dolor con solo pensarlo
Color de pelo: Rubia
Color de Ojos: Rojo Sangre
Altura: 1.60
Descripci0n física: Soy pequeña... tengo el pelo rubio. Soy delgada. Tengo una cara que muchos dirían de una niña. Mis ojos grandes, mis labios tiernos... pero aun así mi voz de niña.
0cupación: Estar en la guardia Vulturi
Miembr0s de la familia: Mi hermanito gemelo, Alec y todos los Vulturi
Historial personal: Aparento ser una dulce niña y una niña común, pero puedo crear muchos peligros y caos si me molestan, Soy muy curiosa jejeje. Los Vulturi tenían los ojos puestos en mi y Alec, pero estaban esperando a que nos hiciéramos más may0res para convertirn0s. Cuando los humanos nos quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a convertirnos cuando aun eramos pequeños.
Pequeños y peligrosos, desde entonces vivo felizmente en Volterra con los Vulturi.
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimient0: No se... pero eso fue hace ciento de años
Fecha de transformación: Por Aro
Lugar de 0rigen: Volterra, Italia
Talento especial: Puede infringir dolor con solo pensarlo
Color de pelo: Rubia
Color de Ojos: Rojo Sangre
Altura: 1.60
Descripci0n física: Soy pequeña... tengo el pelo rubio. Soy delgada. Tengo una cara que muchos dirían de una niña. Mis ojos grandes, mis labios tiernos... pero aun así mi voz de niña.
0cupación: Estar en la guardia Vulturi
Miembr0s de la familia: Mi hermanito gemelo, Alec y todos los Vulturi
Historial personal: Aparento ser una dulce niña y una niña común, pero puedo crear muchos peligros y caos si me molestan, Soy muy curiosa jejeje. Los Vulturi tenían los ojos puestos en mi y Alec, pero estaban esperando a que nos hiciéramos más may0res para convertirn0s. Cuando los humanos nos quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a convertirnos cuando aun eramos pequeños.
Pequeños y peligrosos, desde entonces vivo felizmente en Volterra con los Vulturi.
Página 1 de 1.