GoodNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jasper Hale

2 participantes

Jasper Hale Empty Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale Mar Ago 11, 2009 1:51 am

Nombre Completo: Jasper Whitlock Hale

Raza: Vampiro

Dieta: Vegetariano.

Fecha de Nacimiento: 1843

Fecha de transformación: 1863 - tenía 20 años.

Fuente de transformación: María.

Ocupación: Actualmente ha salido del instituto de Forks y tiene cuatro carreras que ha hecho durante su vida como vampiro; arquitectura, diseño gráfico, periodismo y psicología. Se plantea el ponerse a trabajar de ellas.

Apariencia Física: Mide 1,83 centímetro, con el cabello rubio miel y muscular pero liviano. Piel pálida al extremo como los demás Cullens, ojos dorados. Tengo varias cicatrices en forma de medias lunas en los brazos de mordidas de vampiros, las conseguí cuando peleaba por dominación en el clan de Maria, pero son muy difíciles de ver ya que son blancas en mi piel pálida.

Habilidades: Soy capaz de manipular las emociones de las personas alrededor de mi por el carisma extraordinario que poseí cuando era humano. También soy un entópata, que significa que puedo sentir todas las emociones de la gente que me rodea.

Personalidad: Puedo llegar a ser frío por mi elevado analítico y militar pensar. Sin embargo, Alice libera mi lado cálido. El hecho de haber sufrido depresión después de todos los años a los servicios de María me hicieron tener un fuerte sentido de la conciencia y enorme percepción en todo lo malo que podría hacer. De humano me recuerdo muy carismático, y también amigable. Puedo llegar a ser un fuerte líder. Altamente intuitivo pero nunca tomo ventaja de mi habilidad, por que no soy malicioso y he decidido no manipular a otros.

Debilidades: No estuve acostumbrado a controlar o regular mi deseo por sangre humana, por Alice lucho por acostumbrarme por completo al modo de vida vegetariano. Estoy cansando de ser considerado el “Eslabón débil” de la familia.

Historia Personal:
Mi nombre es Jasper Hale, formalmente llamado Jasper Whitlock nací en 1843 y crecí en Houston, Texas. En 1859 cuando casi tenía 17 años mentí acerca de mi edad y me uní a la Armada de los Estados Confederados para servir durante la Guerra Civil. Pasé a través de los rangos, y me convertí en el Comandante mas joven en la Armada Confederada. Fui convertido en vampiro en 1863 por un vampiro llamado Maria, cuando tenía 20 años de edad. Maria estaba peleando una Guerra Territorial para reclamar a las grandes ciudades del sur, tales como la Ciudad de México, ya que las grandes ciudades permiten alimentarse sin ser siquiera notado por los humanos o los Vulturis.

Fui transformado por que Maria me reconoció como uno de los grandes mandos de la Armada y supo que poseía ya conocimiento en las habilidades de combate. Ella quería a un fuerte macho vampiro para luchar a su lado y cuando Maria se enteró de mi peculiar habilidad para controlar las emociones a mi alrededor me encontró aún mas útil.

Después de casi un siglo de masacre me harté de ese modo de vida. Un vampiro colega mío de mucho tiempo llamado Peter me convenció de escapar de María y su tiránico yugo y por un tiempo anduve con Peter y su compañera, Charlotte, pero muy pronto me di cuenta que seguía deprimido con tanto sacrificio humano. Me alejé de ellos dos también y mi existencia no mortal dio un giro de 360 grados una noche, cuando entré a un restaurante medio vacío en Philadelphia para buscar resguardo de la lluvia. En una esquina de ese lugar la vi y fue lo mas extraño que me ha ocurrido: era una mesa de dos personas, esa hermosa criatura estaba sentada, su cabello negro y alborotado permanecía perfectamente intacto como si hubiese estado horas ahí esperándome…esperando por mí. Fue, con su habilidad para ver el futuro, Alice vio que nos conoceríamos ahí mismo y lo dijo de frente sin tartamudeos – tal y como ella es – y claro, me llevé un susto enorme…me tomó desprevenido. Le creí y pasamos un rato hablando. Cuando creí que se iría, me ofreció una mano en una silenciosa premisa de dejar aquel restaurante y comenzar una nueva vida juntos, acepté su mano. Nos enamoramos. Un tiempo después nos casamos legalmentey Alice se convirtió en Alice Whitlock, aunque técnicamente al encontrar a los Cullen, el nombre pasó a ser Alice –Whitlock – Cullen para fingir una juventud y pertenencia a la familia.

Clan al que perteneces: Cullen

Orientacion Sexual: Heterosexual, pareja de Alice.
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 2

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Bella Cullen Mar Ago 11, 2009 1:54 am

Bienvenido!
Estamos muy emocionados de tenerte!
Esperamos que te diviertas!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Cullen
Cullen