GoodNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Nessie^^

Diario de Nessie^^ Empty Diario de Nessie^^

Mensaje por Reneesme cullen Miér Ago 12, 2009 2:20 am

aqui pondre todo lo que me pasa pienso....y mis opiniones^^
Reneesme cullen
Reneesme cullen

Cantidad de envíos : 194

Diario de Nessie^^ Empty Re: Diario de Nessie^^

Mensaje por Reneesme cullen Vie Ago 14, 2009 2:04 pm

Bien, los días pasan yo no paro de crecer todos los días mas de lo normal, las cosas con jake y mis padres, a veces tienen sus altibajos, las dudas, muchas veces surgen, y mas que nada la curiosidad, que a veces me dan los recuerdos del pasado de mi madre, los cuales involucran a jake y a mi padre, los cuales suelen ser pesados y algo diferentes a la realidad en la que me encuentro.

Las cosas están en paz y en clama, ecepto cuando papa y jake andan cerca uno del otro, mi madre...estoy segura de que adora a jake, a pesar de que las cosas cambiaron un poco.

por ahora enfrento el miedo tonto a asistir al instituto, pero esa es la verdad, ¿que aré en ese instituto, sola... con cientos de personas desiguales a mi, y que tal vez jamás me entiendan y de paso.... me consideren rara?, no estoy muy segura de ello pero, primero intentare a ver que tal me va, puesto que mi padre ya me tranquilizo un poco al respecto cuando dijo que si no me gustaba el instituto ya buscaríamos una solución
Reneesme cullen
Reneesme cullen

Cantidad de envíos : 194