Platicando con Jacob
2 participantes
GoodNight :: La Push :: Casa Black
Página 1 de 1.
Platicando con Jacob
Fuí a casa de los black para poder hablar seriamente con Jake, tenía mucho tiempo sin ir y mi auto ya no hacía tanto ruido como antes, así que no escucharon cuando aparque enfrente.
El volvox plateado de Edward - Auto que yo estaba usando - era lo unico que resaltaba en aquel sitio, en muchos sentidos extrañé mi antiguo auto.
tock...tock...
Llamé a la puerta en espera de ver quien aparecia en el marco para abrir.
- Hola Bella, no te escuché llegar - Dijo ironicamente Jacob, que fué quien me abrió la puerta.
- Cierto, ya no escucha el ruido - sonreí al recordar aquellos tiempos...
El volvox plateado de Edward - Auto que yo estaba usando - era lo unico que resaltaba en aquel sitio, en muchos sentidos extrañé mi antiguo auto.
tock...tock...
Llamé a la puerta en espera de ver quien aparecia en el marco para abrir.
- Hola Bella, no te escuché llegar - Dijo ironicamente Jacob, que fué quien me abrió la puerta.
- Cierto, ya no escucha el ruido - sonreí al recordar aquellos tiempos...
Re: Platicando con Jacob
- Que te trae por aqui - Pregunté, Ness no estaba así que no me imaginaba el por que de su visita...
- Pasa, pasa - Le pedí.
Pasamos a las pequeña sala de mi casa para poder hablar con más tranquilidad...
- ¿Quieres algo para tomar? - Pregunté ironicamente, y reí al decirlo
- Pasa, pasa - Le pedí.
Pasamos a las pequeña sala de mi casa para poder hablar con más tranquilidad...
- ¿Quieres algo para tomar? - Pregunté ironicamente, y reí al decirlo
Jacob Black- Cantidad de envíos : 49
No me pareció tan graciosa su lógica...
- Como pasa el tiempo - Supiré mirando hacia el pasillo que llevaba a su taller.
Pensar que -en su tiempo - pasé mucho rato en ese sitio, esperando que compusieran las motos para poder escuchar la voz de Edward.
- Como pasa el tiempo - Supiré mirando hacia el pasillo que llevaba a su taller.
Pensar que -en su tiempo - pasé mucho rato en ese sitio, esperando que compusieran las motos para poder escuchar la voz de Edward.
- Cierto, todo puede pasar en unos años - Sonreí.
Cuatro años atras estaba imaginandome con un final feliz de Bella y mio, ahora no podía pensar en otra cosa que no fuese Reneesme... ¿podía ser mi vida más extraña?
- No me has dicho que te trae por aqui Bells - Dije poniendome nervioso, ¿qué podía haber pasado para que ella me fuera a visitar?
Cuatro años atras estaba imaginandome con un final feliz de Bella y mio, ahora no podía pensar en otra cosa que no fuese Reneesme... ¿podía ser mi vida más extraña?
- No me has dicho que te trae por aqui Bells - Dije poniendome nervioso, ¿qué podía haber pasado para que ella me fuera a visitar?
Rompí a reir al escucharle estar nervioso...
- Vamos, ¿no puedo hacerte una visita de amigos? - Cuestioné a mi amigo - Además que puede pasar? - Le reté, sabía que al igual que Edward, el sentía gran responsabilidad de mantener a mi familia feliz, más que nada por Reneesme.
- Vamos, ¿no puedo hacerte una visita de amigos? - Cuestioné a mi amigo - Además que puede pasar? - Le reté, sabía que al igual que Edward, el sentía gran responsabilidad de mantener a mi familia feliz, más que nada por Reneesme.
"Una visita de amigos"
Reí
- Creo que aún podemos serlo - Aclaré - ¡ay! Bells - Exclamé
Miré todo el alrededor
- Lo que fué y no fué - Suspiré - Lo que es y será.
Reí
- Creo que aún podemos serlo - Aclaré - ¡ay! Bells - Exclamé
Miré todo el alrededor
- Lo que fué y no fué - Suspiré - Lo que es y será.
Al principio no pillé lo que quería decirme, pero después capté...
- Vamos Jake - Le animé - Tu no eres de esos de los que se dejan caer - Comenté - Tu siempre eres feliz, esa es una de las razones por las que dejo que Ness te visite - Aclaré - Contigo no se aburre
- Vamos Jake - Le animé - Tu no eres de esos de los que se dejan caer - Comenté - Tu siempre eres feliz, esa es una de las razones por las que dejo que Ness te visite - Aclaré - Contigo no se aburre
- Tu sabes que sin ella no podría vivir - Aclaré
Reí sin saber por que ¿Bella me ponía nervioso? ¿desde cuando?
Reí sin saber por que ¿Bella me ponía nervioso? ¿desde cuando?
- ¿De qué te ries? - Le pregunté extrañada, por lo regular yo entendía sus bromas y no le había escuchado ni una.
- No lo se - Admití - Eres rara y apestas - Le dije sintiendo muy fuerte el olor que emanaba de ella
- Mira quien habla - Respondí algo sarcastica, era normal sentir su aroma, cuando venía convinado con el de Reneesme, pero solo era muy fuerte...
Sonreí al decirle eso.
Sonreí al decirle eso.
GoodNight :: La Push :: Casa Black
Página 1 de 1.