GoodNight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan-novela

4 participantes

Ir abajo

Fan-novela Empty Fan-novela

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:47 am

Bueno, pues he decidido escribir una fan-novela de Alice y Jasper Very Happy

Aqui pongo la descripcion de los personajes

Jasper Hale: Es un asesino a sueldo que guarda el secreto mas profundo que nadie se puede imaginar: es vampiro. Se gana la vida haciendo el trabajo sucio de mafias y de sectas por un precio muy elevado. Su ultima mision: asesinar a la hija de un importante cirujano, pero sus planes cambian de sentido cuando le despierta un cierto interes por protegerla. Que ganara? La ambicion o la tentacion?

Alice Cullen: Hija del cirujano Carlisle Cullen. Su propio padre le diagnostico deficiencia cerebral por sus visiones. Pero lo que el no sabe es que tiene mas cordura de lo que parece. Ella tuvo la vision de que un angel rubio con ojos dorados apareceria por su ventana, pero lo que ella no sabe es que ese angel apareceria mas pronto de lo que parece.


Carlisle Cullen: importante y conocido cirujano del hospital mas importante de Seattle. Le debe mucho dinero a la mafia por la compra ilegal de organos en el mercado negro para poder triunfar en las operaciones de transplantes. Cuando conoce a Jasper le coje rapida confianza y le explica sus secretos mas escondidos, aunque si supiera cual es la verdadera mision de Jasper tendrias mas cuidado con lo que hace.



espero que os guste ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 22, 2009 2:04 am

Me encantaaaaa papaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguelaaaaa!!!!!!!!esta geniall!!!!!Very Happy
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Junto a ti...

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ago 22, 2009 2:06 am

gracias hijaa Smile me alegro que te guste!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Reneesme cullen Sáb Ago 22, 2009 2:39 am

abuelo......XD...tu yo tenemos el mismo don de escribir...siguela porfis....XD...podria ser una de mis preferidas^^.....me super encanto,,,escribe mas porfa...lo espero


Att: genesis...^^...esta super mona tu idea andrea^^
Reneesme cullen
Reneesme cullen

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : juste à côté de votre coeur ^^ (eso es frances)

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ago 22, 2009 4:27 am

Cap.1:

Avenida Mildred, numero 32.
Cuando llegué con mi mercedes negro no me imagine que el local seria de es manera, suponía que una mafia tan conocida como esa estaría en un lugar mas lujoso. La dirección dirigía a la puerta de un garaje roñoso y oxidado. Salí del coche y pique dos veces a la puerta. Oí como se arrastraban unos pies hacia la puerta y una mano peluda abría la puerta con poco esfuerzo. El dueño de la mano era un hombre moreno, con el pelo engominado hacia atrás y un pequeño bigote que se le asomaba por encima del labio, era muy alto y grandullón, seguramente seria el matón de la banda.
- ¿Se puede saber que coño quieres?- me dijo una voz ronza y muy grave, tenia la mirada fijada en mi.
- Tengo entendido que me habían llamado de aquí.- respondí sereno y con una mirada tranquila.
- ¿Tu eres Jasper Hale?- dijo sorprendido. Normalmente los asesinos a sueldo eran mas grandes y forzudos, como el tipo de la puerta, sin embargo yo era menudo y muy delgado.
Asentí con la cabeza respondiendo a su pregunta.
- Oh – jadeo – lo siento Sr. Hale, ahora le llevo con el capo.
Me guió hacia dentro del garaje cuando pude ver mejor el piso.
Era muy amplio, decorado con tonos rojizos. Aun que no entraba mucha luz natural, se veía el piso bastante iluminado.
El grandullón se paro de una puerta de cristal translucida.
- Espere un momento aquí Sr. Jale.
Efectivamente las apariencias engañan, no había punto de comparación con la puerta del garaje roñoso y el piso grandioso e iluminado.
- Ya puede pasar – dijo el grandullón interrumpiendo mis pensamientos.
Entre en un enorme despacho donde me esperaban un hombre de pie muy delgado y con una nariz bastante pronunciada que escoltaba a un hombre mas mayor sentado en un tipo de sillón, el hombre mayor, de al menos 60 años, tenia el pelo blanco peinado hacia atrás e iba muy bien trajeado, seguramente ese tipo seria el capo.
- Bienvenutto Sr. Hale. – dijo con acento italiano una voz severa pero tranquila, aunque sus dos ayudantes se pusieron tensos al oír su voz, yo no me inmute lo mas mínimo.
- Gracias Sr. Mancini – respondí igual de sereno que antes, con una sonrisa en mis labios enseñando mis dientes.
- Supongo que no le han explicado el motivo de esta reunión, ¿me equivoco Sr. Hale? – me dijo devolviéndome la sonrisa.
- Efectivamente – respondí- aun que me puedo imaginar porque han solicitado mis servicios.
El Sr. Mancini sonrío y me contesto.
- Como podrá imaginar, le he llamado porque necesito que me haga un trabajito muy piccolo.- le hizo una mirada al tipo delgaducho de la derecha y este abrió el cajón y saco un expediente de el dejándolo encima del escritorio.
- ¿De que se trata? –dije mientras cojia el expediente de la mesa y lo revisaba detenidamente.
- Pues vera… necesito que termine con la hija de el hombre del expediente, supongo que no necesitara saber mucho de su historia porque la mayoría esta escrito ahí… pero simplemente ese filo de putana nos debe algunas deudas…-dijo mirándome muy serio.
- ¿Que tipo de deudas? – me lo quede mirando con la misma seriedad, concentrado con el hombre del expediente, normalmente cuando hacia un trabajo, debía conocer todos los detalles para hacerlo bien del todo.
- Trafico ilegal de órganos… el muy canalla nos debe una gran cantidad de dinero, así que he decidido saldar su deuda con la vida de su hija –sonrío pensando en el grandioso plan que se le había ocurrido.
- Esta bien… cuanto tiempo de plazo tengo?
- Dos meses esta bien? No tenemos prisa para estas cosas, la venganza es un plato que se sirve frío –sonrío para sus adentros
- Dos meses… perfecto – necesitaba mucho tiempo para conocer personalmente a mis victimas y atacarlas donde mas duele.
- Entonces bien, dentro de dos meses nos volveremos a ver para darte mi recompensa por el resultado, aquí tienes un adelanto – saco de debajo de la mesa un maletín plateado, lo abrí y ahí dentro había por lo menos 500.000 dólares. Entonces me sonrío y le mando al grandullón que me guiara hacia la puerta.
Cuando llegamos el grandullón me devolvió las llaves del coche
- Lo siento pero era inevitable no robarte las llaves con ese coche –sonrío enseñando unos dientes amarillos y desgastados – por cierto, el capo espera un buen trabajo, no le decepciones.
Ande hacia mi coche y entre. ¿Desde cuando había decepcionado a alguien? Mis trabajos eran impecables. Encendí mi mercedes y me dirigí a mi pequeño chalet de las afueras de Seattle.
Me quede todo el resto del día examinando el expediente de mi futura victima, Carlisle Cullen, la verdad es que tenia una historia impoluta solo por el hecho de el trafico de órganos, entonces vi una foto de su hija. Alice Cullen, 18 años. Se volvió de noche, y como los vampiros no dormíamos pues pensé en hacerle una pequeña visita a la hija del doctor.
Fui a pie desde mi chalet hasta la casa de los Cullen. Para un humano habría sido un esfuerzo mi grande y habría tardado toda la noche, pero para mi no me sabia ni esfuerzo ni lentitud.
Llegue a la casa, era de un tono rustico y de noche parecía la típica casa de muñecas. Con mi sigilo me subí a la fachada de la casa hasta encontrar la habitación de la pequeña Alice Cullen.
Tenía la ventana abierta para que entrara el aire. Entre y vi como una figura menuda y delgada estaba estirada en la cama tapada con la sabana, me adentre en la habitación con el máximo sigilo que me permitía mi cuerpo sobrenatural. Al acercarme a la cama donde posaba la pequeña, un hedor inimaginablemente delicioso recorrió mis fosas nasales, y un quemazón despertó en mi garganta deseos de sangre. Entonces me acerque más y me fije mejor en las preciosas facciones de su delicada cara.
Parecía una muñeca de porcelana de no ser por las pequeñas ojera que tenía debajo de los ojos, tenía los pómulos muy marcados a causa de su extrema delgadez, y una nariz pequeña y respingona sobresalía de su delicada cara. Lo que mas me llamo la atención fueron sus labios, suaves y carnosos. Si no fuera por el trato con el Sr. Mancini la habría matado en ese mismo momento, pero aparte del trato… había algo que me decía que no la matase, ya que quería examinar su belleza toda mi eterna vida. Entonces, me di cuenta de que unos ojos enormes y verdes me miraban fijamente
- Mi ángel… por fin as venido…-me dijo una voz aguda, como el sonido de unas campanas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ago 22, 2009 4:28 am

lo siento, es un poco largo xd
pero espero que os guste Wink
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:32 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!esta genial me encantaaaa,siguee asiii^^ Very Happy tienes un gran talento ^^.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Junto a ti...

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Reneesme cullen Dom Ago 23, 2009 6:32 pm

XD....me encanto...quiero ,leer el segundo....esta muy muy muy linda^^
Reneesme cullen
Reneesme cullen

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : juste à côté de votre coeur ^^ (eso es frances)

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Sep 18, 2009 11:49 pm

ALABANZAS

XXXD

Carlisle te quedo muy bien esta incre. jaja lo de la mafia esta de fabula
y porfa pon el otro, XXD
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan-novela Empty Re: Fan-novela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.